Video-llamadas Particulares

Translate this page into EnglishItalian


Si no estás leyendo esta pagina en español, te recomiendo que apagues el traductor automatico en tu navegador.


Si necesitas ayuda para mejor comprender un particular tema de gramática inglés, perfeccionar alguna habilidad como la pronunciación, o mejorar tu inglés en general, puedes preguntar para Video-llamadas Particulares en Google Hangout, Facebook video-chat o Skype.

Si quieres reservar tu primera clase, gratuitamente y sin compromiso alguno, puedes escribirme un correo a la siguiente dirección:

yougrammar@yahoo.com

Saludos cordiales, Marco.


Las video-llamadas particulares están focalizadas en las siguientes habilidades:
Leer

La de leer es sin duda la primera habilidad que tienes que desarrollar si estas aprendiendo el inglés como idioma extranjero. Siendo que en inglés la correspondencia entre la escritura y la manera de pronunciar no es estricta, la única vía para alcanzar un buen vocabulario sin que hayan incertidumbres es a través de la lectura. Cuando lees algo tienes mucho tiempo para concentrarte en la pronunciación tanto como en la gramática y analizar la estructura de las frases.

Escuchar

Escuchar es sin duda alguna la habilidad más importante quando se trata de comunicar. Aunque no estés capaz de hablar perfectamente, puedes comunicar de alguna manera; de lo contrario, si no entiendes lo que los demás están diciendo, la comunicación verbal resulta imposible. El Inglés es un idioma global y ser capazes de entender una amplia gama de acentos, términos y formas gramaticales es fundamental si quieres aprender a entenderlo y hablarlo correctamente.

Escribir

Cuando aprendemos nuestra lengua madre, normalmente empezamos escuchando y hablando. Sin embargo, si estás aprendiendo el inglés como idioma extranjero y no estás viviendo en un país anglohablante, puede que sea mucho mejor que te enfoques primero en la escritura y luego en hablar, de modo que puedas prestar más atención a como construies las frases y tengas la oportunidad de corregir los errores.

El inglés escrito es en general más elaborado que el inglés hablado. Leer mucho desde una cuanto mas amplia variedad de fuentes es la clave para aprender a escribir correctamente y elocuentemente. Sin duda alguna es necesario mucho trabajo para finalmente ser capaces de seleccionar las formas gramaticales más adecuadas y ponerlas en la correctas posiciones, sin embargo, la práctica hace el maestro!

Un cierto grado de conocimiento de la grammatica es necesario para escribir correctamente, sin embargo, la mejor manera para mejorar tu inglés escrito es practicar cuanto más puedas. Por esto las video llamadas particulares están focalizadas en escribir ensayos, revisarlos, comprender cuales habilidades tienes que mejorar y trabajar sobre ellas.

Hablar

La de hablar es sin duda alguna la habilidad más difícil de conseguir si estás estudiando inglés como idioma extranjero. Hablar inglés con fluidez y correctamente al mismo tiempo, implica que conozcas bastante bién las formas gramaticales y técnicas de pronunciación como catenation, elision, intrusion, etc. Si ya escribes y lees en inglés bastante bien puede que sea el momento para ti de empezar a hablar con fluidez.

Si quieres mejorar tu inglés conmigo, puedes reservar una clase online enviandome un correo electronico a la siguiente dirección:

yougrammar@yahoo.com


Pautas

1 – El servicio de clases online está abierto a todo el mundo.

2 – Los menores pueden participar previa autorización de los padres.

3 – Es necesario que tengas una conexión estable (ADSL) para que no hayan problemas durante las video-llamadas.

4 – Tienes que tener un plan internet ilimitado para que no termines tu tráfico durante las sesiones.

5 – Las clases se hacen a través de Google Hangout, sin embargo, puedes preguntar para hacerlas en Facebook video-chat o Skype.

6 – Puedes reservar y hacer tu primera clase sin compromiso algúno.

7 – La actividad the clases particulares no está hecha para lucrar y estás libre de ofrecer cualquier donación siguiendo la instrucciones en la página “support this website“.

8 – Si todavía no entiendes el inglés, puedes preguntar para ayuda en español durante las clases.


Si quieres reservar una clase particular online, puedes escribirme un correo electrónico a la siguiente dirección:

yougrammar@yahoo.com


Translate this page into EnglishItalian