Escribir


Si no estás leyendo esta pagina en español, te recomiendo que apagues el traductor automatico en tu navegador.


Cuando aprendemos nuestra lengua madre, normalmente empezamos escuchando y hablando. Sin embargo, si estás aprendiendo el inglés como idioma extranjero y no estás viviendo en un país anglohablante, puede que sea mucho mejor que te enfoques primero en la escritura y luego en hablar, de modo que puedas prestar más atención a como construies las frases y tengas la oportunidad de corregir los errores.

El inglés escrito es en general más elaborado que el inglés hablado. Leer mucho desde una cuanto mas amplia variedad de fuentes es la clave para aprender a escribir correctamente y elocuentemente. Sin duda alguna es necesario mucho trabajo para finalmente ser capaces de seleccionar las formas gramaticales más adecuadas y ponerlas en la correctas posiciones, sin embargo, la práctica hace el maestro!

Un cierto grado de conocimiento de la grammatica es necesario para escribir correctamente, sin embargo, la mejor manera para mejorar tu inglés escrito es practicar cuanto más puedas. Por esto las video llamadas particulares están focalizadas en escribir ensayos, revisarlos, comprender cuales habilidades tienes que mejorar y trabajar sobre ellas.

Si quieres reservar una clase particular online, puedes escrivírme a la siguiente dirección de correo electronico:

yougrammar@yahoo.com


EnglishItalian